Escalera flotante o voladoras

Las escaleras flotantes especialmente en casas aparte de cumplir labores funcionales pueden embellecer una habitación.      Cuando se busca dar un estilo minimalista o expresar una sensación de espacio.

Las escaleras flotantes permite dar profundidad a la habitación, libera el uso de apoyos bajo ella y permite aprovechar de mejor manera el espacio disponible, generando ambientes inigualables.

 

 

Estas se forman con escalones que van unidas al muro armado contiguo con una placa metálica que permite darle empotramiento al apoyo y que poseen un recubrimiento a pedido en madera o de otro material que le da armonía al ambiente y un aspecto novedoso.

 

Escaleras Flotantes – Asesorías de construcción

 

En Asesorías de construcción.cl te ofrecemos realizar estas escaleras mediante la verificación de la capacidad de carga actuantes y proveer los elementos de seguridad necesarios para tu familia tenga una escalera bella, funcional y segura.

Si te gustaron estas hermosas escaleras y quieres algo único, escríbenos al contacto para consultar por un presupuestos gratis.